Sin duda, la transición al aprendizaje en línea o e-learning a causa del COVID-19 fue repentina. Hoy en día, aunque no puedas estar físicamente en algún lugar, no significa que no puedas formarte y obtener un título.
Las ventajas más importantes del aprendizaje en línea:
Flexibilidad
Este tipo de aprendizaje beneficia a las personas que tienen un trabajo a tiempo completo u obligaciones familiares. Por otro lado, hay alumnos que estudian mejor con un horario versátil que con uno rígido. Además, las titulaciones online te ayudan a ahorrar tiempo de desplazamiento y a completar los módulos con tu propio ritmo y horario.
Organización propia
El e-learning te permitirá encontrar tu propio espacio en el que mantener la concentración y ser más productivo. Además, los entornos de aprendizaje en línea ofrecen un ámbito académico único en cuanto al potencial de interacción, participación y colaboración.
Mayor rentabilidad
El factor decisivo para los estudiantes universitarios que deben elegir una facultad para estudiar, suele ser el coste de la misma. Estudiar en línea es en general, más barato, y no solo por el ahorro en el desplazamiento. En general, la formación online es más asequible.
Igualmente, la oferta de estudios online suele ser más amplia. Pudiendo realizar un curso a través de una universidad o instituto o realizarlo a través de páginas como Domestika o Udemy. Aunque estos cursos no te ofrecen una titulación oficial, otras empresas formativas como GRUPO atu, sí lo hacen. Podrás así mejorar tu currículo y por ende, tu empleabilidad.
Desarrolla nuevas habilidades Estudiar en línea requiere ciertas habilidades como la autodisciplina, la automotivación y la comunicación. Con el e-learning, perfeccionarás y desarrollarás rápidamente estas habilidades tan importantes en cualquier puesto de trabajo.
¡Te esperamos!
Si buscas formarte sin dejar de lado tus obligaciones o prefieres estudiar de acuerdo a una planificación propia, el e-learning es para ti. No obstante, la mayoría de las formaciones cuentan con varias opciones para que curses dichos estudios de la forma que más te beneficie.
Por nuestra parte, ofrecemos la preparación de oposiciones en modalidad presencial o a través del Aula Virtual. En ambos casos contarás con la atención personalizada de un tutor especializado en tu campo de oposición que resolverá tus dudas a través de llamadas, mails, mensajes o la propia plataforma del centro.
Además, no deberás pagar matrícula y contarás con el material y temario incluidos.
Todas las clases semanales que se emitan en directo quedarán grabadas para que las consultes cuando quieras, obteniendo cada alumno, una formación integral teórico-práctica. Te animamos a que consultes toda la información pinchando aquí. ¡Solo nos faltas tú!